Unternehmen - Jobs

PERFIL CORPORATIVO

 

Panasonic es uno de los mayores y más importantes fabricantes de productos electrónicos del mundo y con un conocimiento de marca muy alto. Se caracteriza por su profundidad de gama, su I+D, su conocimiento con fabricante, si alto calidad y sus sofisticados productos desde 1918.

 

Nuestra marca y el eslogan "Panasonic ideas for life" (Panasonic ideas para la vida) representa nuestra innovadora tecnología y la amplia gama de productos que cubren. Este eslogan es nuestro compromiso en ofrecer productos y servicios basando en ideas que enriquezcan las vidas de las personas en el mundo mediante un pensamiento innovador. No nos focalizamos sólo en nuestros productos, sino también lo hacemos en las ideas que mejoran la vida y seguir ampliando nuestros horizontes.

 

En Europa, mostramos este compromiso a través de más de 10,000 empleados que trabajan en organizaciones en ventas, servicios, centros de I+D. Para nosotros el cliente siempre es lo primero. Panasonic es una organización enérgica, creativa y proactiva, que aspira a superar constantemente las expectativas del cliente para traducir su visión a enriquecer los productos,  soluciones y para conseguir que los clientes confíen y crean en el nombre Panasonic.

 

Hoy, Panasonic Corporation está compuesta por más de 500 compañías y casi 293,000 empleados en todo el mundo y ofrece más de 15.000 productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser una empresa con valor creativo que ofrezca seguridad, comodidad y conveniencia al igual que nuestra visión de contribuir a una sociedad ubicua interconectada y de coexistir con una ambiente global.

 

Como resultado, el éxito de nuestro negocio se basa en el fuerte compromiso de nuestros empleados con estos valores con nuestro principio del cliente es lo primero y de generar "ideas for life". (ideas para la vida)

 

 

 

Cómo empezó

Konosuke Matsushita nació el 27 de noviembre de 1894 en un pueblo al sur de Osaka siendo el más joven de ocho hermanos. Empezó su carrera como aprendiz en una tienda de bicicletas antes de entrar a Osaka Electric Light Company. Pocos años después, dejó su trabajo bien remunerado para crear su propia empresa con poco dinero.

 

La historia de Panasonic Corporation empieza cuando Konosuke Matsushita fundó Matsushita Electric Devices Manufacturing Works en 1918 con su mujer y su cuñado. Los primeros productos fueron placas aislantes eléctricas y tomas de corriente de lámpara.

 

La empresa creció y amplió sus actividades de manera continuada. No sólo en Japón sino también fuera, en China y America. En los años 60, la empresa estableció numerosas compañías de ventas y servicios, fabricas e I +D en Europa.

 

Konosuke Matsushita anunció su dimisión como presidente con 66 años y apoyó la empresa como consejero. 12 años después, se retiró y asumió el puesto de Consejero Delgado Senior y pasó los años escribiendo best sellers inspiradores y emprendedores. El 27 de abril de 1989, Konosuke Matsushita falleció. Durante su vida, Konosuke y sus empleados de todo el mundo desarrollaron y comercializaron productos innovadores y soluciones que añadieron valor a la vida de sus clientes.

 

Para más información, visita www.panasonic.net   

 

Nuestra visión

La visión de futuro digital de Panasonic está dirigida por las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes y millones de consumidores en el mundo quienes utilizan nuestros productos cada día. Compartimos sus deseos de vivir una vida más plena, ofreciendo la mejor manera para trabajar y disfrutar con los beneficios de tecnología innovadora.

 

A medida que avanzamos junto con nuestros clientes en el futuro inexplorado del siglo 21 con la perspectiva de futuras tecnologías y sistemas, la base de Panasonic aún sigue firmemente la filosofía del fundador de la compañía Konosuke Matsushita. Como él construyó Matsushita Electric Industrial Co. Ltd, nunca dejó la importancia de poner las necesidad de sus clientes y el público.

 

Panasonic continuará con la filosofía tradicional, "Primero el cliente" para crear nuevos productos que resuelven los problemas profesionales, la vida personal y ayudándonos a disfrutar más. El nombre Panasonic es sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y facilidad de uso. Esperamos un brillante futuro tecnológico y  desempeñar un liderazgo de la sociedad digital interconectada, propulsada por la creatividad y la dedicación de nuestros empleados en el mundo.

 

 

 

Valor y Cultura

Desde el establecimiento de compañía en 1918, Panasonic ha sido guiada por la filosofía empresarial básica que la misión de una empresa es de contribuir al progreso y el desarrollo de sociedad y el bienestar de la gente por todo el mundo a través de sus actividades de negocio.

 

Si pones una meta para ti y haces esfuerzos constantes para conseguirlo, seguramente te desarrollaras y crecerás. Repite los esfuerzos cada día hasta que el objetivo lo interiorices en tu mente hasta que se convierte en tu creencia. He creado los Siete Principios teniendo esto en mente. En esencia, estos principios incorporan mi gran deseo de alcanzar esta meta haciendo  avances  paso a paso en la vida diaria. (Konosuke Matsushita, 1935)

 

 

7 Principios

 

- Esfuerzo incesante por mejorar  

 

- Gratitud

 

- Cooperación y espíritu de equipo

 

- Justicia y honestidad

 

- Contribución a la sociedad

 

- Adaptabilidad

 

- Educación y humildad


Employer Brochure - Grow at Panasonic!



Busqueda de puesto

Encuentre el trabajo correcto

Encuentre el trabajo correcto

Candidatura espontánea

Si no ha encontrado la posición adecuada, puede enviarnos una candidatura espontánea. Buscaremos una posición a la que se adeque.