Unternehmen - Jobs

Su VOZ marca la diferencia

 

 

 

 

Damos a nuestros empleados la oportunidad de desarrollar y potenciar sus habilidades al trabajar en una cultura de colaboración y asociación que garantice la transparencia y las expectativas de crítica constructiva.

  

Creemos que la excelencia de negocio sólo puede ser alcanzada  asegurando el fácil acceso a la información y animando a una comunicación abierta y constructiva. Con el fin de crear una cultura y herramientas que permitan una crítica constructiva y el consiguiente proceso de seguimiento en Panasonic, llevamos a cabo encuestas a los empleados de forma periódica para identificar nuestras fortalezas y las áreas de mejora y definir así un seguimiento constructivo en esas áreas. Nos comprometemos a escuchar las críticas que recibimos de nuestros empleados y adoptar las medidas que marcarán la diferencia en nuestra organización y lo más importante, mejorar el compromiso y satisfacción del empleado. Estamos francamente interesados en entender las percepciones y opiniones de nuestros empleados ya que nuestro éxito se define a través de su compromiso.

  

Para asegurar un rendimiento excelente, hemos establecido nuevas herramientas que permiten y motivan a las personas a desarrollar al máximo de sus capacidades. Los elementos más importantes de nuestro diálogo con el personal son una crítica constructiva y el consecuente seguimiento respecto de las expectativas, competencias, desempeño, el potencial y el desarrollo. Además muchos de nuestros programas de desarrollo ofrecen oportunidades de  feedback de 360 °. Es nuestro objetivo el fortalecimiento del rendimiento individual de todos y cada uno de nuestros empleados.

 

Contamos con una plataforma intranet europea para acelerar la colaboración dentro de Panasonic, no sólo en Europa, sino también con nuestros colegas de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para compartir información, conocimientos y know-how con los colegas de diferentes países y diferentes culturas. Todo el mundo tiene voz y esta plataforma es una manera fácil de hacer que su voz sea escuchada.


Employer Brochure - Grow at Panasonic!


Candidatura espontánea

Si no ha encontrado la posición adecuada, puede enviarnos una candidatura espontánea. Buscaremos una posición a la que se adeque.