Unternehmen - Jobs

Quien buscamos?

''Las personas antes que los productos'' 

 

Este valor fundamental muestra la actitud de Panasonic hacia sus empleados y como su éxito se define gracias a su compromiso. Creemos que  quien posee un talento enérgico, creativo y proactivo y una mentalidad global nos apoyará en el futuro. Estamos buscando a los mejores candidatos para unirse a nuestro equipo mundial.

 

Panasonic busca una persona flexibles, con ganas de adquirir nuevos conocimientos y habilidades que sea capaz de cooperar a través de nuestras diferentes divisiones, países y culturas.

 

Si eres proactiva, enérgica y creativa y si tiene fuerza de voluntad para conseguir un alto rendimiento cada día, eres la persona adecuada para Panasonic. Te ayudaremos a conseguir tu objetivo  ofreciéndote oportunidades atractivas e individuales para desarrollar su talento.

 

Estudiantes

Panasonic centra el desarrollo de nuevos talentos basando en dar oportunidades a estudiantes con el objetivo de reflejar nuestro compromiso de responsabilidad hacia la sociedad. Todas las personas con un buen expediente académico tienen con nosotros la oportunidad de adquirir su primeras experiencias profesional, a través de aprendizaje por diferentes áreas de nuestra compañía e  incluso poder desarrollar sus tesis o proyectos internamente.

 

Licenciados

Si eres graduado con buen expediente académico, tienes buenas habilidades de comunicación, iniciativa, ambición y desea empezar una carrera profesional emocionante, debes unirte Panasonic! Ofrecemos a  todas nuestras incorporaciones la oportunidad de conocer a fondo la empresa para que te adaptes más fácilmente. En Panasonic te ayudaremos a desarrollar tu personalidad y tu  carrera profesional. Ofrecemos formación continúa o programa de prácticas internacionales que permite a los licenciados abrir sus conocimientos y convertirse en un profesional de marketing. 

 

Con experiencia

Eres un profesional con una buena experiencia laboral? Buscas  nuevos retos y una empresa que te abra nuevas perspectivas? En Panasonic tendrás la oportunidad de demostrar tus aptitudes en  alguna de nuestras compañías europeas en un entorno internacional y trabajando en proyectos multinacionales. Te ofrecemos una buena oportunidad de unirse a un líder mundial con una marca poderosa y una excelencia reputación.

 


Employer Brochure - Grow at Panasonic!



Busqueda de puesto

Encuentre el trabajo correcto

Encuentre el trabajo correcto

Candidatura espontánea

Si no ha encontrado la posición adecuada, puede enviarnos una candidatura espontánea. Buscaremos una posición a la que se adeque.