Unternehmen - Jobs

LO QUE OFRECEMOS

 

 

 

Para conseguir un rendimiento excelente del negocio en un entorno dinámico, ofrecemos  a nuestros empleados nuevos retos y la mejora continua de sus habilidades y competencias. 

  

Panasonic opera en un entorno mundial altamente competitivo y en constante evolución. Lograr obtener resultados de negocio superiores en estas circunstancias, depende de tener las personas adecuadas a bordo. En línea con nuestro lema de la compañía "Las personas antes que los  Productos" sólo seremos  tan buenos como la gente que trabaja para nosotros. Por este motivo, Panasonic ofrece a sus empleados emocionantes nuevos retos y el desarrollo continuo para mejorar constantemente sus habilidades y competencias.

 

Desde los primeros días de nuestra empresa, hemos creído que las personas son la base de los negocios y que debemos desarrollar a las personas primero y los productos después. Por esta razón ofrecemos una gran variedad de cursos y programas para nuestros empleados a través de nuestras sociedades europeas.

 

Los ejemplos que verá más adelante le darán una idea de lo que hacemos en Panasonic en Europa para el desarrollo de las personas:

 

 

El desarrollo de las personas Panasonic Europa

Nuestro centro de formación y desarrollo ofrece una amplia variedad de formación funcional y para el liderazgo, para complementar las actividades de desarrollo local. Los programas están estrechamente vinculados a los objetivos de negocios y valores de la compañía, están disponibles para los gerentes y jefes  de primera línea hasta los presidentes.

 

Talento para el futuro

"Talento para el futuro" es un emocionante programa de 2 años destinado a preparar a los empleados para su primer papel como manager. Permite intercambiar experiencias entre los colegas Europeos de las diferentes compañías, participar en talleres y trabajar con otros en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Trabajar en Japón

La oportunidad de pasar de 6 semanas hasta un año en Japón, para comprender a la empresa en profundidad desde una perspectiva global, y colaborará estrechamente con los colegas de dominio en proyectos específicos.

 

Curso de Gestión del Desarrollo

Un programa de una semana para preparar la nueva dirección para sus futuras funciones en la empresa. Este curso incluye la financiación y el desarrollo de habilidades de gestión, así como la legislación sobre competencia, profundizar  en  la Filosofía básica de Panasonic y el conocimiento  de todo el Grupo Panasonic.

 

Programa de Desarrollo de Alta Dirección

Esta es la oportunidad perfecta para tener una mayor comprensión de Panasonic, desarrollar el pensamiento estratégico y fortalecer las capacidades de gestión. El programa está focalizado en los estudios de casos y temas de actualidad empresarial. Esta formación se lleva a cabo en Japón y es una gran oportunidad para fortalecer la red de contactos  de Panasonic a nivel mundial.

 


Employer Brochure - Grow at Panasonic!



Busqueda de puesto

Encuentre el trabajo correcto

Encuentre el trabajo correcto

Candidatura espontánea

Si no ha encontrado la posición adecuada, puede enviarnos una candidatura espontánea. Buscaremos una posición a la que se adeque.